Controlador de Luz inalámbrico

Controlador de Luz inalámbrico

El controlador de luz inalámbrico SO-1312 adopta un W-LAN de 2.4Hz y no chocarán con otras máquinas debido a la adopción del método W-LAN FHSS y TDMA. El producto establece canales libremente y tiene canales DMX 512. El total máximo de canales es de 16 cuando muchas transmisores de consola inalámbricos son usados al mismo tiempo. Esto significa que el producto puede controlar al aparato de luz 8192 o 8192 recibiendo máquinas en su mayoría.

El controlador de luz inalámbrico SO-1312 es un producto profesional, irremplazable y conveniente, que puede satisfacer los requisitos de control de luces como los clientes lo deseen, especialmente para el uso de edificios arquitectónicos. El principio del producto es W-LAN, y puede ser usado bien y rápidamente ya que tiene conocimiento IP. Además, debido al método de frequiencia, la señal puede ser transferida y distribuida en un corto tiempo, que es de aproximadamente 0.1s. Nuestro producto es ampliamente usado en sitios donde se necesite lograr un efecto de iluminación integral.

Parámetros técnicos
1. Frecuencia: 2.45GHz
2. Receptor: Máximo 16
3. Distancia: 250m (Distancia visible)
4. Dimensiones(mm):153X147X41
5. Electricidad:100-240V,50/50HZ
6. Peso: 0.5kg (con suministro de electricidad AC)
7. DMX canal: 512 CH (cada receptor)

Como fabricante y proveedor profesional de controlador de luz inalámbrico en China, también ofrecemos sistemas láser para escenario, spot LED blanco 7W, controlador DMX, lámpara LED empotrable 7W, equipo de iluminación para escenarios LED, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Controlador DMX DMX-240A El controlador DMX DMX-240A tiene dos ruedas asignable, que puede ofrecer conveniencia para el movimiento, y un análisis de archivos que permite que la información sea enviada a la recepción entre 2 unidades. El producto tiene 12 escaners, cada uno de los cuales tiene 16 canales, y 30 bancos de 8 escenas programables.
  • Controlador DMX DMX-240B El controlador DMX DMX240B tiene un joystick asignado, que puede ofrecer conveniencia de movimiento, y un análisis de archivos que permite que la información sea enviada para la recepción entre dos unidades. El producto tiene 12 escáners de 16 canales cada uno y 30 bancos de 8 escenas programables.