Controlador DMX

Controlador DMX

El controlador DMX DMX-240A tiene dos ruedas asignable, que puede ofrecer conveniencia para el movimiento, y un análisis de archivos que permite que la información sea enviada a la recepción entre 2 unidades. El producto tiene 12 escaners, cada uno de los cuales tiene 16 canales, y 30 bancos de 8 escenas programables. También tiene 6 persecuciones programables, cada una de las cuales tiene 240 escenas, y 8 deslizadores para un control manual de canales. El programa de modo automático es controlado por un deslizador de velocidad y deslizador de desvanecimiento, y un aparato de canales DMX reversible puede reaccionar en oposición a otros en una persecución. Por otro lado, el producto tiene modos de 8 o 16 canales y un ajuste fino de rueda e inclinación. El botón de anulado manual le permite sujetar cualquier aparato. Como selector de polaridad DMX, el conector de la lámpara LED y el conector de la máquina de niebla, el controlador DMX DMX-240A tiene un botón maestro de desvanecimiento y memoria de fallas de potencia. El micrófono es usado para el lanzamiento de música, y el motón midi puede controlar los bancos, persecuciones y desvanecimiento.

Parámetros técnicos
1. Dimensiones: 482 x 190 x90mm
2. Peso:2.5kg
3. Potencia de entrada: DC 9-12V 300ma min
4. Entrada de audio: por micrófono incorporado or línea,100mv-1vpp
5. DMX in/out: 3 pin masculino/femenino XRL
6. Midi in: 5 pin enchufe múltiple

Yuesheng es un fabricante y proveedor profesional de controladores DMX en China. Ofreces una amplia variedad de productos, incluyendo lámparas LED para túnel 60W, sistema láser verde 3-15W, barra de luz LED RGB 25W, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Controlador DMX DMX-240B El controlador DMX DMX240B tiene un joystick asignado, que puede ofrecer conveniencia de movimiento, y un análisis de archivos que permite que la información sea enviada para la recepción entre dos unidades. El producto tiene 12 escáners de 16 canales cada uno y 30 bancos de 8 escenas programables.
  • Controlador DMX DMX-200 El controlador DMX DMX-200 ha alcanzado el estándar DMX512/1990. El producto tiene 30 bancos, cada uno de los cuales tiene 8 escenas programables, y 6 persecuciones programables, cada una de las cuales tiene 240 escenas. También tiene 16 deslizadores para un control manual de los canales.