Controlador láser Pangolin QN2000.NET

Controlador láser Pangolin QN2000.NET

El controlador láser Pangolin QN2000 cuenta con un software de diseño y reproducción de show láser LD2000 con funciones potentes. Llamamos al controlador una computadora de información láser ya que su idea de diseño es la misma que la de una PC. Con un CPU potente, memorizador de alta capacidad y varias interfaces de comunicación de información, el dispositivo eléctrico funciona como la placa mother de una computadora.

QM2000+NETWORK=QM2000.NET
La placa QM2000 ha sido la porción hardware del software de la serie LD2000 de Pangolin desde fines de 1999. Diseñado en 1999, es usado para cooperar con Motorola, pero goza de una larga vida útil, con capacidades de exansión y soporte para índices de escaneo, que son cuatro veces más grandes que 30K, que es innovador al mismo tiempo. La capacidad y expansión del QM2000 fue reconocida por ILDA, en la forma de un Primer premio de Fenning Award por Logro técnico sobresaliente en el año 2000. Pangolin continua agregando valores al QM2000 con actualizaciones automáticas libres, así como también agregado de hardware como el modelo CD2000 de reproductor Lasershow. Como Placa de adaptador de red, nuestro hardware más reciente puede ser conectado directamente al QM2000 actualmente.

Como fabricante especializado en controladores láser QN2000.NET Pangolin en China, Yuesheng también ofrece bombillas LED E27 9W, sistema láser verde 3-15W, conductor DMX LED y más.

Comentarios
Otros productos
  • Controlador láser FIESTA Hacia la aplicación del láser en varias situaciones, la flexibilidad del controlador láser FIESTA combina una transmisión USB y el control de laptop para visualizar sus ventajas respectivas. El controlador lee la información gráfica existente por medio de la laptop y usa la información como base para reproducir la imagen.
  • Sistema láser a todo color RGB 1-3W El sistema láser a todo color RGB (rojo, verde y azul) 1-3W es un dispositivo eléctrico de baja potencia particularmente adecuado para escenarios pequeños, pistas de bailes, pubs, cuartos de KTV, fiestas familiares, etc. Equipado con un escáner óptico de alta velocidad AB4060, el producto puede producir animaciones y caracteres láser a todo color...