Controlador láser FIESTA

Controlador láser FIESTA

Hacia la aplicación del láser en varias situaciones, la flexibilidad del controlador láser FIESTA combina una transmisión USB y el control de laptop para visualizar sus ventajas respectivas. El controlador lee la información gráfica existente por medio de la laptop y usa la información como base para reproducir la imagen. Luego el dispositivo eléctrico controla la dirección de rotación del motor eléctrico por medio de programación para cambiar el ángulo de deflexión del espejo láser. Finalmente, el controlador láser realiza la modulación del haz de láser y produce varias imágenes láser de forma anticipada.

Como una nueva generación del software láser, Fiesta puede crear varios tipos de presentaciones láser. Debido a sus características potentes, puede realizar estupendos shows en vivo y shows de música con un número ilimitado de proyectores láser. Fiesta usa una interfaz USB para controlar el láser, por lo que finalmente puede crear shows sobresalientes usando su notebook. Accionado por el puerto USB de la PC, que es útil para notebooks, el producto está equipado con una tecnología de dispositivo y conversor de señal PC-láser.

Yuesheng es un fabricante y proveedor de controladores láser FIESTA en China. Ofrecemos un rango completo de productos, incluyendo controlador DMX, lámpara LED para techo 18W, lámpara LED empotrable 36W, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema láser a todo color RGB 1-3W El sistema láser a todo color RGB (rojo, verde y azul) 1-3W es un dispositivo eléctrico de baja potencia particularmente adecuado para escenarios pequeños, pistas de bailes, pubs, cuartos de KTV, fiestas familiares, etc. Equipado con un escáner óptico de alta velocidad AB4060, el producto puede producir animaciones y caracteres láser a todo color...
  • Sistema láser a todo color RGB 4-5W El sistema láser a todo color RGB 4-5W tiene un pequeña divergencia de haz entre 1.0-1.2mrad y un consumo de 400W. El producto puede reproducir caracteres y animaciones y puede cambiar el color del láser de forma aleatoria de acuerdo con el ambiente en tiempo real. La computadora puede controlar un máximo de 16 sistemas láser simultaneamente...