Alumbrado público LED, Farola LED

El alumbrado público es una parte indispensable de la iluminación urbana. De peso ligero y calidad confiable, nuestros cuatro tipos de alumbrado público LED han sido certificados por CE y ROHS. Los cuatro modelos de lámpara tienen potencias alternativas de 70W, 120W y 150W y el alumbrado público LED RC-JX-R804A tiene el mayor flujo limínico de 13000lm.

El dispositivo de iluminación ofrece una luz suave y de buena distribución sin spot de luz. Libre de difusión, el producto emite una luz uni-direccional que garantiza una alta eficacia luminosa. Gracias a la técnica de disipación de calor patentada, la lámpara tiene una temperatura de trabajo que es 10ºC más baja que la de las de aluminio y aluminio fundido. Además, le prometemos una alta calidad y 3 años de garantía.

Aplicable en carreteras, calles arteriales secundarias, calles, caminos residenciales, veredas, plazas públicas y estadios, nuestro alumbrado público LED puede controlarse automáticamente para cumplir diferentes requisitos de iluminación en diferentes períodos de tiempo, ahorrando energía.

Como fabricante y proveedor profesional de alumbrado público LED en China, también ofrecemos iluminación LED convencional, spot LED blanco-ámbar 6W, alumbrado público LED 56W, sistema láser a todo color RGB 15-27W, y mucho más.

Otros productos
  • Foco reflector LED La luz uni-direccional de la LED ofrece un soporte perfecto para el reflector. Comparado con lámparas tradicionales, nuestro foco reflector LED tiene una eficiencia lumínica más alta, menor consumo de energía, y duración más larga. Principalmente ofrecemos 14 tipos de reflectores, que pueden ser divididos en series de interfaz E estándar...
  • Bombilla LED Nuestras 6 categorías de bombillas LED adoptan una interfaz E27 estándar y tiene un CRI de 65-95 y una temperatura de color de 2700-6500CTT. La bombilla LED RC-E27-B801A 4W 62g más pequeña ofrece un flujo lumínico de 300lm, mientras que la bombilla LED RC-E27-B807A 140W más grande ofrece un flujo lumínico de 10.000lm.