Lámpara para túnel LED

Un túnel es un espacio cerrado donde la luz natural no puede ingresar. Para asegurar un paso de los autos agradable y la seguridad tanto del auto como de los pasajeros de éste, fabricamos lámparas para túnel LED RC-JX-E801A y RC-JX-E802A, la última de las cuales tiene un flujo lumínico de 10000lm para garantizar el brillo del túnel. Certificado con CE y ROHS, la lámpara es liviana, segura y confiable.

Diferente de la iluminación en los sitios comunes, la iluminación del túnel debe trabajar 24 horas por día, por lo que su carga de electricidad se convierte en la mayor parte de todo el costo. Nuestras lámparas para túnel LED pueden solucionar este problema debido a que presenta un significativo ahorro de energía. Sin spots de luz, la lámpara emite una luz suave y uniforme. Siendo suavizada, su luz no causará incomodidad ni parpadeos. La tecnología de disipación de calor patentada ofrece al dispositivo de iluminación una temperatura que es 10ºC menor que la de las de aluminio y las de aluminio fundido. Están disponibles 3 años de garantía para nuestro producto de calidad.

Excepto las luces para túnel, nuestras lámparas para túneles también pueden ser usadas para la iluminación en residencias, estacionamientos, calles, instalaciones subterráneas.

Yuesheng es un fabricante y proveedor profesional de lámparas LED para túnel en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo alumbrado público LED, lámparas LED empotrables 15W, lámpara LED para túnel 96W, controlador LED, y más.

Otros productos
  • Alumbrado público LED, Farola LED El alumbrado público es una parte indispensable de la iluminación urbana. De peso ligero y calidad confiable, nuestros cuatro tipos de alumbrado público LED han sido certificados por CE y ROHS. Los cuatro modelos de lámpara tienen potencias alternativas de 70W, 120W y 150W y el alumbrado público LED RC-JX-R804A tiene el mayor flujo limínico de 13000lm.
  • Foco reflector LED La luz uni-direccional de la LED ofrece un soporte perfecto para el reflector. Comparado con lámparas tradicionales, nuestro foco reflector LED tiene una eficiencia lumínica más alta, menor consumo de energía, y duración más larga. Principalmente ofrecemos 14 tipos de reflectores, que pueden ser divididos en series de interfaz E estándar...