Luces LED para techos altos

Las luces LED para techos altos emplean LEDs de alta luminosidad como fuente de iluminación, aleación de aluminio como cubierta, y lentes de alta eficiencia como pantalla. El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales aleados livianos. Especialmente sellado y revestido, el dispositivo de iluminación es resistente a la corrosión y óxido bajo ambientes rigurosos como humedad y altas temperaturas. La tecnología de disipación de calor patentada permite que las luces para techos altos tengan una temperatura 10ºC menor que las de aluminio o aluminio fundido. La luz emite una luz suave y uniforme sin spots de luz. Con una instalación apoyada o colgada, el producto puede ser fijado en un cierto ángulo para prevenir sus movimientos bajo un ambiente con descargas de largo tiempo. Ofrecemos 4 categorías, incluyendo RC-JX-H801A, RC-JX-H802A, RC-JX-803A y RC-JX-804A, las cuales todas tienen AC90-260V e interfaz JX. Certificada por CE y ROHS, nuestras lámparas para techos altos de alta calidad son livianas, seguras y confiables. Vale la pena mencionar que la lámpara para techos altos RC-JX-H804A tiene un flujo luminico de 12000lm y ofrece una garantía de 3 años.

Las luces LED para techos altos son ampliamente usadas en sitios como centros comerciales, hoteles, supermercados, sitios de entretenimiento, oficinas, escuelas, casas, etc.

Como fabricante profesional de lámparas LED para techos altos en China, ofrecemos no sólo iluminación LED convencional, sino también controlador DMX, lámparas LED para escenarios, sistemas láser para escenario, y más.

Otros productos
  • Lámpara para túnel LED Un túnel es un espacio cerrado donde la luz natural no puede ingresar. Para asegurar un paso de los autos agradable y la seguridad tanto del auto como de los pasajeros de éste, fabricamos lámparas para túnel LED RC-JX-E801A y RC-JX-E802A, la última de las cuales tiene un flujo lumínico de 10000lm para garantizar el brillo del túnel.
  • Alumbrado público LED, Farola LED El alumbrado público es una parte indispensable de la iluminación urbana. De peso ligero y calidad confiable, nuestros cuatro tipos de alumbrado público LED han sido certificados por CE y ROHS. Los cuatro modelos de lámpara tienen potencias alternativas de 70W, 120W y 150W y el alumbrado público LED RC-JX-R804A tiene el mayor flujo limínico de 13000lm.