Foco empotrado LED

El foco empotrado LED o lámpara LED empotrable es un dispositivo de iluminación que es colocado en el techo para emitir luz en dirección hacia abajo. Fabricamos 4 categorías para esta serie de productos, la más pequeña RC-JX-D801A que tiene un peso de 260g y un flujo lumínico de 700lm y la más grande RC-JX-D804A la cual tiene un peso de 900g y un flujo lumínico de 3100lm.

El foco empotrado LED es un dispositivo de iluminación direccional, por lo que sólo su lado opuesto puede ser iluminado. Con un ángulo de haz colectivo y rayo de luz enfocado, el foco puede producir un fuerte contraste entre la luz y la sombra, lo que resalta el objeto iluminado y agrega una buena atmósfera. Siendo anti-temblores, nuestras lámparas pueden ser instaladas en equipos pequeños y cerrados. Adoptamos una técnica de disipación de calor patentada para solucionar el problema de la radiación de calor que permite usar la lámpara por mucho tiempo. La temperatura de trabajo de este producto es 10ºC más baja que el aluminio y aluminio fundido. Sin spots de luz, el foco empotrado emite una luz suave y uniforme. Certificada con CE y ROHS, nuestros focos LED de alta calidad son seguros y confiables y ofrecen una garantía de tres años.

El foco empotrado LED es ampliamente usado en sitios como fábricas, oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, comedores, supermercados, subterráneos, escuelas, bibliotecas, etc.

Yuesheng es un fabricante profesional de lámparas LED empotrables, ubicado en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo lámpara LED empotrable 7W, lámpara PAR64 LED RGB 72W (3 en 1), barra de luz LED blanca 7W, y más.

Otros productos
  • Luces LED para techos altos Las luces LED para techos altos emplean LEDs de alta luminosidad como fuente de iluminación, aleación de aluminio como cubierta, y lentes de alta eficiencia como pantalla. El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales aleados livianos. Especialmente sellado y revestido, el dispositivo de iluminación es resistente a la corrosión...
  • Lámpara para túnel LED Un túnel es un espacio cerrado donde la luz natural no puede ingresar. Para asegurar un paso de los autos agradable y la seguridad tanto del auto como de los pasajeros de éste, fabricamos lámparas para túnel LED RC-JX-E801A y RC-JX-E802A, la última de las cuales tiene un flujo lumínico de 10000lm para garantizar el brillo del túnel.