Lámpara empotrada de techo LED

Adoptando una LED de alta potencia como fuente de iluminación, nuestra lámpara empotrada de techo LED puede ser instalada cerca del techo en las habitaciones. Ofrecemos 8 modelos de esta serie, con una fuente de alimentación AC 90-260V, interfaz JX, rango CRI de 65-95 y rango de temperatura de color de 2700-6500CTT. Además del RC-JX-C801A, que tiene 5 lámparas, los otros 7 modelos que tienen entre 5 a 24 lámparas, están dispeuestas en el anillo interno y externo y su flujo lumínico también es aumentado, con el más algo en el modelo RC-JX-C808A que alcanza los 2.250lm.

Hecho de aleación de aluminio de calidad, el radiador de la lámpara empotrada de techo LED tiene un excelente efecto de disipación de calor. Comparada con las bombillas de filamento tradicionales, nuestras lámparas empotradas de techo de bajo consumo ahorran al menos un 60% de electricidad. El producto es duradero y no produce radiación ultravioleta y contaminación lumínica.

La lámpara empotrada de techo LED es adecuada para una iluminación de largo plazo en sitios como centros comerciales, bancos, hospitales, hoteles, restaurantes, etc. Además, se debe prestar una atención especial ya que nuestro producto no debe ser instalado en combustibles para su seguridad.

Yuesheng es un fabricante y proveedor profesional de lámparas LED para techo en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo bañador LED para escenarios RGB 385W, lámpara LED para techo 15W, sistema láser verde 3-15W, y más.

Otros productos
  • Foco empotrado LED El foco empotrado LED es un dispositivo de iluminación direccional, por lo que sólo su lado opuesto puede ser iluminado. Con un ángulo de haz colectivo y rayo de luz enfocado, el foco puede producir un fuerte contraste entre la luz y la sombra, lo que resalta el objeto iluminado y agrega una buena atmósfera. Siendo anti-temblores, nuestras lámparas pueden ser instaladas...
  • Luces LED para techos altos Las luces LED para techos altos emplean LEDs de alta luminosidad como fuente de iluminación, aleación de aluminio como cubierta, y lentes de alta eficiencia como pantalla. El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales aleados livianos. Especialmente sellado y revestido, el dispositivo de iluminación es resistente a la corrosión...