Bombilla LED

Nuestras 6 categorías de bombillas LED adoptan una interfaz E27 estándar y tiene un CRI de 65-95 y una temperatura de color de 2700-6500CTT. La bombilla LED RC-E27-B801A 4W 62g más pequeña ofrece un flujo lumínico de 300lm, mientras que la bombilla LED RC-E27-B807A 140W más grande ofrece un flujo lumínico de 10.000lm. El amplio rango de opciones pueden cumplir con sus necesidades. Confiable en rendimiento, nuestro producto está certificado por CE y ROHS. Por otro lado, podemos ofrecer una garantía de 3 años.

Adopta materiales de buena transmisión de luz como pantalla, la bombilla LED puede emitir una luz suave y uniforme sin spot de luz, que previene efectivamente de parpadeos. Además, la técnica de disipación de calor patentada ofrece a nuestro producto una temperatura de trabajo que es 10ºC más baja que las de aluminio y aluminio fundido.

La bombilla LED es ampliamente usada en sitios como centros comerciales, hoteles, supermercados, sitios de entretenimiento, oficinas, escuelas, casas, etc.

Foco reflector LED

Somos fabricantes de bombillas LED ubicados en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo bombilla LED E27 120W, Foco empotrado LED RGB 13W, formador de señal LED 200W, y mucho más.

Otros productos
  • Lámpara empotrada de techo LED Adoptando una LED de alta potencia como fuente de iluminación, nuestra lámpara empotrada de techo LED puede ser instalada cerca del techo en las habitaciones. Ofrecemos 8 modelos de esta serie, con una fuente de alimentación AC 90-260V, interfaz JX, rango CRI de 65-95 y rango de temperatura de color de 2700-6500CTT.
  • Foco empotrado LED El foco empotrado LED es un dispositivo de iluminación direccional, por lo que sólo su lado opuesto puede ser iluminado. Con un ángulo de haz colectivo y rayo de luz enfocado, el foco puede producir un fuerte contraste entre la luz y la sombra, lo que resalta el objeto iluminado y agrega una buena atmósfera. Siendo anti-temblores, nuestras lámparas pueden ser instaladas...