Foco reflector LED

La luz uni-direccional de la LED ofrece un soporte perfecto para el reflector. Comparado con lámparas tradicionales, nuestro foco reflector LED tiene una eficiencia lumínica más alta, menor consumo de energía, y duración más larga. Principalmente ofrecemos 14 tipos de reflectores, que pueden ser divididos en series de interfaz E estándar, lámpara empotrable con interfaz JX, lámpara para patios con interfaz JX y otras series con interfaces MR16 y GU10. La calidad superior de nuestro producto nos permite ofrecer una garantía de 3 años.

El foco reflector LED está compuesto de una cubierta, pantalla, base de aluminio y conductor. Gracias a la técnica de disipación de calor patentada de la cubierta, la lámpara tiene una temperatura de trabajo de 10ºC menor a la de las aluminio y aluminio fundido.

Empleamos materiales de calidad para hacer las piezas clave como la pantalla de la lámpara y la base de aluminio. El dispositivo de luz emite una luz suave y uniforme sin spot. Nuestro foco reflector LED puede ser usado para la iluminación en construcciones simples, paisajes verdes, carteleras, transparencia óptica de edificios grandes, y iluminación de atmósfera en lugares de entretenimiento como bares y pistas de baile.

Como fabricante profesional de reflectores LED en China, ofrecemos no sólo iluminación LED convencional, sino que también iluminación comercial LED con control DMX, lámpara LED para escenario, controlador DMX, y más.

Otros productos
  • Bombilla LED Nuestras 6 categorías de bombillas LED adoptan una interfaz E27 estándar y tiene un CRI de 65-95 y una temperatura de color de 2700-6500CTT. La bombilla LED RC-E27-B801A 4W 62g más pequeña ofrece un flujo lumínico de 300lm, mientras que la bombilla LED RC-E27-B807A 140W más grande ofrece un flujo lumínico de 10.000lm.
  • Lámpara empotrada de techo LED Adoptando una LED de alta potencia como fuente de iluminación, nuestra lámpara empotrada de techo LED puede ser instalada cerca del techo en las habitaciones. Ofrecemos 8 modelos de esta serie, con una fuente de alimentación AC 90-260V, interfaz JX, rango CRI de 65-95 y rango de temperatura de color de 2700-6500CTT.