Foco reflector LED E27 3W

Foco reflector LED E27 3W

El foco reflector LED E27 3W, llamado Rc-E27-S805A, adopta una interfaz E27 estándar. En su nombre, la letra "E" se refiere a la base Edison con una rosca Edison y el "27" se refiere al valor entero del diámetro completo de la rosca. Como el modelo más pequeño en esta serie, la lámpara tiene dos opciones, a saber 3W, 250lm, y 5W, 400lm.

Parámetros técnicos
Voltaje AC90-260V
Potencia 3.5W/5W
Tipo Básico E27
CTT 2700-6500
Índice de Rendimiento Cromático Ra 65-95
Flujo Luminoso 250/400LM
Peso 95/100g

Debido a la tecnología de disipación de calor patentada, el foco reflector LED E27 3W tiene muy baja temperatura, que es diez grados más baja que las de torno NC de aluminio procesado o aluminio fundido. Después de un tratamiento especial, el producto puede producir una luz suave y uniforme. De acuerdo con los certificados CE/ROHS, el producto es liviano, seguro y confiabe. Además, el producto es de alta calidad, con tres años de garantía. Nuestro producto es ampliamente usado en sitios como centros comerciales, hoteles, supermercados, sitios de entretenimiento, oficinas, escuelas, casas, etc.

Foco reflector LED

Como fabricante de reflectores LED E27 3W en China, el Yuesheng también ofrecemos lámparas LED para techos altos 120W, lámparas LED para techos, lámparas LED empotrables RGB 13W, lámparas LED para escenario, barra de luz LED blanco 7W, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Foco reflector LED E27 5W Debido a la tecnología de disipación de calor patentada, el producto tiene una temperatura muy baja, que es diez grados más baja que la del torno NC de aluminio procesado o aluminio fundido. Además, el producto es de alta calidad, con tres años de garantía. Nuestro producto es ampliamente usado en sitios como centros comerciales...
  • Foco reflector LED E27 7W De acuerdo con el certificado CE/ROHS, el producto es liviano, seguro y confiable. Además, el producto es de alta calidad, con tres años de garantía. Nuestro producto es ampliamente usado en sitios como centros comerciales, hoteles, supermercados, sitios de entretenimiento, oficinas, escuelas, casas, etc.