Controlador LED

Las funciones del controlador LED incluyen recepción DMX, maestro-esclavo, cambio de color, desvanecimiento, etc. Controlado por tecnología exclusiva, el producto tiene cables de suministro de energía que pueden transmitir la señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un cable de señal al control de reductor y desvanecimiento.

Como fabricante y vendedor profesional de ilminación LED, nuestra empresa ofrece varios aparatos auxiliares LED y dispositivos de control LED, incluyendo dos tipos de controladores reguladores de luz LED, dos tipos de conformadores de señal, dos tipos de controladores LED, y controladores DMX LED YS-TDD31. Estos pueden funcionar sólo cuando los aparatos de iluminación LED forman un set de trabajo.

Yuesheng es un fabricante profesional de controladores LED en China. El amplio rango de productos que ofrecemos incluyen reflector LED E27 5W, conductor LED 60W, bañador LED para escenario blanco-ámbar 160W, y más.

Otros productos
  • Foco empotrado LED Hecha de aluminio extruido y materiales ABS, la lámpara LED empotrable tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar efectivamente la duración del producto. El producto pesa 350g o 450g, por lo que es muy liviano, y también es fácil de instalar. Además, el producto adopta un diseño de camino óptico secundario...
  • Foco spot LED El foco spot LED incluye seis tipos, que pueden ser divididos en dos series, incluyendo YS-H03 y YS- Nuestro foco spot LED presenta una directividad fuerte y precio favorable. El desvanecimiento del brillo es mucho más bajo que el de las fuentes de luz tradicionales. Además, el tiempo de respuesta del producto es de un nivel de microsegundos...