Proyector lineal LED

Nuestra empresa produce seis tipos de proyectores lineales LED, que puede ser dividido en dos series, a saber YS-T06 y YS-T12. Los productos de la serie YS-T06 tienen 6 LEDs colocadas en su cuerpo de 500mm de largo. La potencia y flujo lumínico varían cuando la LED es diferente. El producto de la serie YS-T12 presenta un cuerpo más largo, que es de 1000mm, y un brillo más alto. Sin embargo, necesita más suministro de potencia externa y un dispositivo de control LED más potente.

Debido al material de aluminio, el proyector lineal LED tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar la duración del producto. Controlado por una tecnología exclusiva, el producto tiene un cable de suministro de energía que puede transmitir una señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un cable de señal para controlar el reductor o fundido. El producto también adopta un diseño de de soporte de colgado, por lo que es liviano y fácil de instalar. Usa un diseño de camino óptico secundario, con un ángulo de haz de 65º o 118º. Por otro lado, la distancia de proyección del producto es de uno a tres metros, y la mezcla de colores RGB puede crear más de 160.000 colores. Además, el foco spot LED adopta un control DMX y una operación sincronizada maestro-esclavo. Nuestro producto es ampliamente aplicado en instalación internas e iluminación en sitios como centros comerciales, hoteles, vitrinas, vidrieras, etc.

Yuensheng es un fabricante y proveedor profesional de barra de luz LED en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos incluyendo barra de luz LED RGB 13W, alumbrado público LED 112W, y más.

Otros productos
  • Controlador LED Las funciones del controlador LED incluyen recepción DMX, maestro-esclavo, cambio de color, desvanecimiento, etc. Controlado por tecnología exclusiva, el producto tiene cables de suministro de energía que pueden transmitir la señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un cable de señal al control de reductor y desvanecimiento.
  • Foco empotrado LED Hecha de aluminio extruido y materiales ABS, la lámpara LED empotrable tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar efectivamente la duración del producto. El producto pesa 350g o 450g, por lo que es muy liviano, y también es fácil de instalar. Además, el producto adopta un diseño de camino óptico secundario...