Foco spot LED

El foco spot LED incluye seis tipos, que pueden ser divididos en dos series, incluyendo YS-H03 y YS-H06. La serie YS-H03 adopta tres LEDs de alta potencia, mientras que la serie YS-H06 adopta seis, lo que contribuye a aumentar el brillo y un sistema de control más complejo. Nuestro foco spot LED presenta una directividad fuerte y precio favorable. El desvanecimiento del brillo es mucho más bajo que el de las fuentes de luz tradicionales. Además, el tiempo de respuesta del producto es de un nivel de microsegundos, por lo que es extremadamente corto. Como resultado, nuestro spot comienza a brillar en el momento en que es encendido, sin oscurecimiento ni parpadeos.

Debido al material de aluminio, el foco spot LED tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar la duración del producto. Controlado por una tecnología exclusiva, el producto tiene un cable de suministro de energía que puede transmitir la señal de control, por lo que no hay necesidade de agregar un cable de señal para controlar el reductor o el fundido. El producto también adopta un diseño de soporte para colgar, por lo que es liviano y fácil de instalar. Usa un diseño de camino óptico secundario,con ángulos de haz de 40º o 60º. Por otro lado, la distancia de proyección del producto es de 3 a 10 metros, y la mezcla de color RGB puede crear más de 160.000 colores. Además, el foco spot LED adopta un control LED y operación sincronizada maestro-esclavo. Nuestro producto es ampliamente aplicado a iluminación local de productos e iluminación en lugares como centros comerciales, hoteles, vitrinas, vidrieras, etc.

Yuesheng es un fabricante y proveedor de spot LED en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo spotLED RGB 7W, bañador LED para escenario blanco-ámbar 17W, y más.

Otros productos
  • Proyector lineal LED Debido al material de aluminio, el proyector lineal LED tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar la duración del producto. Controlado por una tecnología exclusiva, el producto tiene un cable de suministro de energía que puede transmitir una señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un...
  • Controlador LED Las funciones del controlador LED incluyen recepción DMX, maestro-esclavo, cambio de color, desvanecimiento, etc. Controlado por tecnología exclusiva, el producto tiene cables de suministro de energía que pueden transmitir la señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un cable de señal al control de reductor y desvanecimiento.