Foco empotrado LED

La lámpara LED empotrable usa una fuente de alimentación DC 24-28V, con un Ra de más de 75, por lo que puede ser usada en lugares donde los colores deben ser juzgados correctamente. LA serie puede ser dividida en seis tipos, y adopta tres tipos de LED, incluyendo LED RGB 3 en 1, LED blanco-ámbar 2 en 1 y LED blanca de alta potencia.

Hecha de aluminio extruido y materiales ABS, la lámpara LED empotrable tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar efectivamente la duración del producto. El producto pesa 350g o 450g, por lo que es muy liviano, y también es fácil de instalar. Además, el producto adopta un diseño de camino óptico secundario y ajusta los parámetros de curvatura de la cubierta de reflexión, para lograr la mejor distribución de calor y cumple con los requisitos funcionales de la copa de la lámpara cuando el ángulo del haz es de 40º o 60º. La distancia de proyección es de 3 a 10 metros, y la mezcla de color RGB puede crear más de 160.000 colores. Nuestra lámpara empotrada LED es ampliamente usada en lugares como centros comerciales, hoteles, vidrieras, vitrinas, etc.

Estamos especializados en la fabricación de lámparas LED empotrables ubicados en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo barra de luz LED RGB 13W, Foco empotrado LED ámbar blanco 12W, lámpara PAR LED (interior IP20), y más.

Otros productos
  • Foco spot LED El foco spot LED incluye seis tipos, que pueden ser divididos en dos series, incluyendo YS-H03 y YS- Nuestro foco spot LED presenta una directividad fuerte y precio favorable. El desvanecimiento del brillo es mucho más bajo que el de las fuentes de luz tradicionales. Además, el tiempo de respuesta del producto es de un nivel de microsegundos...
  • Proyector lineal LED Debido al material de aluminio, el proyector lineal LED tiene un buen rendimiento de disipación de calor, que puede prolongar la duración del producto. Controlado por una tecnología exclusiva, el producto tiene un cable de suministro de energía que puede transmitir una señal de control, por lo que no hay necesidad de agregar un...