Proyector lineal LED

Con la característica de estructura compacta, el proyector lineal LED puede ser dividido en la serie JL y serie SL. Cuatro tipos de productos de la serie JL adoptan 84 LEDs de alta potencia colocadas en la cubierta, que es de 1000 mm de largo. El flujo lumínico de esta serie es muy alto, y la luz en uniforme y suave. Por otro lado, el producto de la serie SL presenta una potencia pequeña y muchas LEDs. Equipado con 608 LEDs RGB de 5mm, el producto SL-1080 tiene la mayor cantidad de LEDs y un excelente rendimiento.

El proyector lineal LED usa aluminio extruido como material de su cubierta, y presenta un buen rendimiento de disipación de calor, tamaño pequeño, peso ligero, y fácil instalación. Debido al diseño del camino óptico secundario, el producto tiene muchos ángulos de haz opcionales, incluyendo 25º, 30º y 40º. El índice IP del producto es de IP20. La distancia de proyección del producto es de 10 a 30 metros, y la mezcla de color RGB puede crear más de 160.000 colores. Además, el proyector lineal LED adopta un controlador DMX con 13, 16, 17 o 29 canales y operación sincronizada maestro-esclavo debido a su gran número de LEDs. Nuestro producto es ampliamente aplicado a bordes de escenarios, fondos de escenarios, luces frontales de escenarios, instalaciones parciales internas, etc.

Yuesheng es un fabricante y proveedor de barras de luz LED de China. Ofrecemos varios tipos de productos cmo barra de luz LED RGB 10mm 252PCS, barra de luz LED RGB 13W, y reflector LED E40 40W.

Otros productos
  • Proyector LED, Bañador LED para escenario Hecha de materiales de aluminio y PC, la cubierta del bañador LED para escenario es a prueba de agua. Hasta el estándar IP65, la cubierta puede prevenir la invasión de objetos externos, polvo, y agua, que pueden ser expulsados por boquillas en todas las direcciones y que pueden dañar al equipo eléctrico.
  • Lámpara LED PAR (Interior IP20), Foco LED Hecha de aluminio fundido, la cubierta de la lámpara LED PAR presenta una buena disipasión de calor, peso ligero, y una instalación fácil. El producto adopta un diseño de camino óptico secundario, con un ángulo de haz de 25º, 30º, 40º y 60º, y una distancia de proyección de 10 a 30 metros...